Sunday, October 23, 2005

Cosas que odio
1- 18/10/05. Tengo ganas de cagar y no encuentro el libro que estoy leyendo. Es este:
Si lo ven, me chiflan. pero apúrense, por que me estoy cagando.
2- 18/10/05 . Ver que al blog entran de Colombia, Mexico, Chile, España, EEUU y Canadá y que no comenten una mierda de este blog sudaca. Me pierdo de escuchar otras campanas, y me da odio.
Entonces, para ustedes, visitantes cobardes que no son capaces de subir o bajar el pulgar....For you, visitors who don´t have any courage to comment anything when visit my blog:
Mother fucker, son of a bitch, guey, puñal, puto del orto, saco e hueva, pinche cabrón chinga tu madre y todas las puteadas que se merecerían por no decir ni mu, pero pasar todos los días. Los odio.
Pero eso si: Sigan visitandome, jejeje / Whatever...stay in touch, hehehe
3- 19/10/05 - Que los putos de Movistar me hayan vendido un celu carisimo y aludan a "se cayó el sistema" (ay, ay, ay, que salida fácil) para demorar en darme mi nuevo número.
4 - 19/10/05 - Ir a mi oficina y que los repelotudos que laburan conmigo se piensen que por que a veces no voy, ellos también pueden faltar. Quién hace el laburo, entonces?? En qué quedamos??? Mañana jueves los hecho a todos la mismísima mierda. Esto es cuestión de matar, o morir. Ser león, o gacela. Donde habré dejado la Itaka???
5- 20/10/05 - Las minas mal cogidas o "no cogidas" que llegan a puntos insospechables, como por ejemplo, disfrazarse de tipos en estoveo, sacar cuentas de mail, hacer ...hasta un blog!! con tal de armar quilombo , todo eso, por que nadie se la coge bien. Y encima, pensar que le creemos.
21-10-05 - Que me hagan esperar 40 minutos en el Emporio del terciado, para venderme carísima una madera de mierda para el bajomesada. Si al final, era un corte de 1.09 metros x 0.50... una nadita.....Y no esperé más por que empecé a ponerme inquieto, y yo, cuando me inquieto, puteo un poquito.
Negro de mierda. Se puso a cortar maderas, maderitass, y la mía seguía ahí, me esquivaba la mirada y sonreía socarronamente. Me pareció que era un hobby para no embolarse en el laburo: "Si veo a alguien apurado, le corto la maderita a lo último. " Un jodón bárbaro.
Al final entendió que si no llegaba a casa ANTES de las 12, me hacía caca encima. Y este posteo, va 11:59....
26-10-05 - Jorge Bucay. Un consejito para él...
28-10-05 - Seguir discutiendo con gente a la que borré del mapa. Es que no se dan cuanta que son invisibles?

3 Comments:

Blogger Amélie_Diké said...

Lo que odio:

* Odio que el chino "Mariano" del super la vuelta de casa, se haga el boludo cuando le pregunto un precio y encima, me cobre demás.
* Odio entrar en la ducha y que no haya jabón (o shampoo o enjuague)y tener que salir en bolas a buscar.
* Odio ir al baño a hacer caca y luego de leer instrucciones y composición de todo frasquito que encontré en el armario, darme cuenta que no hay papel. Estirarme, de vuelta, hasta el armario y que no haya!!!. Gritar y que no haya nadie. Lo demás, imagínenlo.
* Odio que me corten el bostezo.
* Odio que siempre se me quemen las tostadas o que caigan dadas vuelta sobre mi pantalón.
* Odio que suba el chancho al colectivo, no encontrar el boleto y tener que hacerme la dormida (encima que no me salga y reirme).
* Odio que cada vez que logro sentarme en el colectivo, tenga que dejar el asiento (porque los hombres no se paran).
* Odio tener que ir a cambiar un regalo que no me gusta.
* Odio que los mozos en bares, restaurantes, te ignoren cuando les haces seña.
* Odio que no te traigan papitas y palitos, en algunos bares, junto con la cerveza. Y tener que pedirlos.
*Odio que cuando me entregan el sobrecito de queso (diminuto) en un restaurant junto con las pastas, tenga que pedirle dos más por lo menos y me miren con cara de culo.
* Odio que la comida venga fría en un restaurant.
* Odio que cuando pido papas fritas, me vengan babosas y blandas o crudas.
* Odio estar mirando una peli que esta buena y que se corte el cable o la luz.
* Odio perder algo, buscarlo, buscarlo y no encontrarlo. Y encontrarlo de casualidad cuando, en realidad, estoy buscando otra cosa.
* Odio hacer colas, para lo que sea. Y que el de atrás siempre te hable, cuando vos no tenes ganas. Y si no te das vuelta es peor, porque escuchas los susurros.
* Odio estar apurada (siempre es tarde) y no encontrar las llaves para salir de casa.
* Odio que el kiosquero de la esquina de casa me regale golosinas pensando que le voy a dar bola. Y odio también que ya me abra la ventanita, cuando todavía no llegué a ella. Qué mierda sabe si voy a su kiosco!.
* Odio que me quieran convencer que "es lo mismo" y venderme un producto a cambio del que yo pedí.
* Odio llegar a la parada del colectivo y que se este yendo (no los corro más).
* Odio que la gente, en el super, abra los alimentos, los pruebe y los deje abiertos o vacíos y no los pague.
* Odio hacerme pis o caca en la ruta y no encontrar un puto lugar donde parar. Y tener que aguantarme.
* Odio comprarme calzado y al segundo día de uso, darme cuenta que me saca ampollas o me quedan un poco grandes o chicos o incómodos y querer devolverlos y que ya no se pueda.
* Odio comprarme ropa, la que zafe, por no querer dar más vueltas. Caminar dos cuadras más (ya para volverme)y encontrar algo mejor y más barato. Y pensar: "uh, esto es una mierda, no me gusta más".
* Odio acompañar a gente a comprarse ropa.
* Odio hacer algo, estar satisfecha, que me guste y a las dos horas pensar que es una reverenda mierda.
* Odio que el aire acondicionado, en verano, no enfrie una merd y tener que prender el ventilador. Salir de la pieza y la única diferencia con el caldo exterior es un puto vientito.
* Odio comprar golosinas, separar las mías, claro, las que me gustan y volver y que me las hayan comido.
(bueno, ya me cansé, tengo más igual....después seguiré).
Saludos gente,

A*

Tuesday, 18 October, 2005  
Blogger Amélie_Diké said...

uh, me fui al carajo, jajaja

Tuesday, 18 October, 2005  
Blogger Amélie_Diké said...

Critic, "h-e-c-h-a-r", va sin "h". Y repito: "Porque", cuando no es interrogación, va juntito y sino, con acento y por separado.

Ahora, lo que sigo odiando:
* el calor del or.... que hizo hoy y ayer.
* los obreros que dicen guarangadas.
* no poder bajarme la bombacha en cualquier lado para hacer pis y tener que pagar una gaseosa en cualquier bar.
* que no me guste el cafe.
* que se metan con la gente que quiero. Puedo llegar a matar, si.
* que la gente se coma las cascaritas de las heridas. Puaj.
* que se tiren pedos, eructos y se saquen los mocos, delante mío.
* querer comer algo, ir a comprarlo ilusionada y no conseguirlo por ningún lado.
* que me agarren antojos imposibles y a horas imposibles.
* que ocupen MI lugar en la cama.
* que me digan que no (jajajajaj).
* que se pongan cargosos.
* que me digan que soy rara.
* que porque me cae bien alguien o tengo onda, piensen que me lo quiero comer.
* la gente que usa anteojos de sol, cuando no hay sol!!!!.
* que no me digan la verdad.
* que me subestimen.
* que cualquier persona en la calle me diga: "Nena, no fumes que te hace mal" y acto siguiente, fumarme los 20 seguidos.
* ser compradora compulsiva de cositas lindas, o sea, boludeces que no sirven para nada. Pero que lindas que son!, ja.
* que me regalen "suveniles" horribles o que no sirvan más que para juntar mugre.
*encajetarme con algo y no parar h asta conseguirlo.
* no poder llegar temprano.
* que me falten el respeto.
* que no me lo falten cuando es necesario, que duerman.
* no saber las operaciones básicas matemáticas (jajaja) y que no me importe.
* que se caiga alguien y no poder aguantar la risa.
* aburrirme.
* aburrirme en un lugar y no poder rajar.
* depender de alguien.
* que me digan: "Te va a hacer mal tanto chocolate".
* tener que comer pasto y cosas sin gusto, porque alguien esta a dieta.
* que me digan: "Te va a hacer mal tanta sal". Si, me gusta nevado, y?.
* que la gente en un colectivo, se tire de cabeza, cada vez que se desocupa un asiento y te lleven por delante.
* tener que cortar o hacer dobladillos a los panta nuevos.
* no llegar al caño de arriba del bondi (sólo en algunos).
* acostarme en pedo y levantarme, igual!.
* tener resaca.
* Decir: "No, nunca, más", sabiendo que vas a volver a hacerlo.
* que los tipos se sientes en el colectivo con las piernas abiertas y vos te tengas que encojer. Que? Tan grandes tienen las bolas, mierda!!.
* que se quede dormido el del al lado tuyo en el bondi y que cabecée y vos te la pases esquivándolo.
* los pervertidos y enfermos, en cualquier lugar.
* que me toquen el pelo cuando esta mojado o seco y me despeinen.

Y seguiré escribiendo...
jua, Pontiac, mua.
Saludets.

A*

Friday, 21 October, 2005  

Post a Comment

<< Home