Friday, October 28, 2005

Bueno, yo no soy cholulo ni nada de eso.
Pero convengamos que el Carlo y la Chechu siempre despertaron suspicacias.La mayoría decía que ni cogian, que estaba todo armado, y que se casó por la guita, y todo eso.
Hoy, luego de un post que aún no vió la luz por que blogger se empecinó en NO dejarme subir imágenes hoy, se me diór atacar la habitación, y sanearla. Como tengo un monono plano de varias pulgadas allí, lo encendí para entretenerme mientras hacía la cama, y esas cositas.
Pumba! Canal 9... ahí estaba, y pasndo una entrevista fresquísima (nocturna, y de ayer) en la TV chilena de la Chechu.
Y me colgué como de una palmera.
No ví a la Cecilia que uno imagina nadando en narcodólares y tomando sol en los dólares bien habidos que ella genera (no olvidemos que es una diva en su tierra)
Tampoco vi a una miss mundo algo entrada en años.
Tampoco ví a una mujer enamorada, ni a una empresaria, ni a una show woman, ni a la esposa de un expresidete, ahora senador.
Tampoco vi...y tampoco.......y menos que menos, eso.
Pero vi a una mujer extremadamente sola, con una angustia y un sufrimiento gigantes, vi una madre dedicada y amorosa. Ví a una mujer fiel que está dando señales.Vi a una mujer simple como la mia, o la tuya, o la de el, comunes hembras mortales que viven el día a día y no suben a limousinas, ni se casaron con expresidentes ahora senadores.
Vi a una hermosa cuarentona pidiendo por su marido, para poder jugar a la pelota con su hijo que está próximo a cumplir 2 años. Si, ése que se dice que es de otro, y tal. Ese mismo.
Vi una hembra que solo quiere que su cachorro disfrute al padre, por que sabe que el padre es ya algo mayor y quiere no negar el derecho a su hijo, de disfrutarlo. Solo grita y clama por verlos meterse en la pileta, o rodar por el pasto.
Puta madre..uno los ve allá, tan lejos, y hoy la vi tan acá, que me dió pena.
También tuve un pensamiento ambiguo: Por un lado, un poco de odio por las preguntas un poco ásperas del compatriota (de ella, eh?) que la entrevistaba...que para ser suave, la trató de masoquista por haberse casado con el caudillo riojano-ladron-narco-corrupto que TANTO mal nos hizo.
Ah! Ví una mujer que se casó por admiración, amor y cariño, cero interés. Ya nadie me quita ese concepto.
Y por otro lado, una pena infinita, por que, no me importa si se apellida Bolocco, Perez o García.Fué muy feo ver a una mujer desnudarse el corazón, así, resistiendo con una altura y una entereza los embates del puto que preguntaba, que en un momento pensé..."hijo de puta..no podés preguntar eso"
Y también , rescaté el valor de una mujer que se sabe pública, en su país, respondiendo sobre algo que NO debería responder, sabiendo que todo lo que diga, al día siguiente, será visto por millones de personas en América Latina.
Es algo parecido a lo que hizo gasalla en su personaje de la abuela con nuestra vernácula "Su" Giménez, pero con menos altura.
No sé por que posteo esto, pero me pareció que si sirve para que intenten verlo hoy en algún canal, esta muy bien.
Al final ...es tan complejo como eso: Una mujer, pidiendo a gritos que la amen.Y no sé si está bien, mal, regular.
A mí me puso sensible, y descubrí otra Cecilia Bolocco.
Ya tá. Quería comentarlo.

PD. Aparte, yo la masacraría. Miren, miren

0 Comments:

Post a Comment

<< Home