Monday, August 07, 2006

Alemanes Fumetas!


Parece que es cierto, nomás. Búsquenlo en la red, si no me creen. El tema es así:

El Neuköllner Opera House de Berlín, está incitando a su audencia a fumarse un buen cañote durante su próxima puesta en escena, planea mejorar la experiencia psicodélica de la ópera "La Princesa Oriental" de Camille Saint-Saens. Según DW-World, los mismos actores fumarán marihuana mientras el público ve el espectáculo.

Bernhard Glocksin, director artístico, afirma que la obra será "mejorada con nuevos empalmes" y agrega que "es solo un test para ver qué tan lejos podemos llegar".

El teatro está estudiando la cuestión legal, pues la posesión de hasta 10 gramos de cannabis es considerada "para consumo personal", pero fumarla en espacios públicos está prohibido por la constitución alemana.

En definitiva.... no quiero ni imaginarme el cagadero de risa que se viene... cientos de personas pitando porro en un teatro cerrado, sumado a estar viendo una ópera aburridísima, y encima ver que los actores tambien tiran más humo que el expreso de oriente, es como muy bizarro, no?

Yo creo que se van a recontracolgar en el medio de la obra, y se van a mandar cualquiera. O bien, que en el medio de la parte más trágica (recordemos que es una ópera...) una sonora carcajada de algún colgado va a cagar el dramatismo de manera casi absoluta, ya sabemos lo que es fumar y tentarse..y como te reís del otro y el otro de tu cara deformada, y vos de su risa, y el de tu cuerpo de goma, y vos que de golpe no te reís más por que te duele la panza, pero lo ves al otro no parar y te volvés a tentar, y así, la rueda loca, hasta que salís a comprar alfajores y el puto colirio que no aparece, mirá que bardo tus ojos, dejá que voy yo, y tal.

Yo no sé si iría a ver la opereta, che. No creo que dume ná de ná. Pero eso sí.... pondría un puestito de alfajores en la esquina. O en la puerta del teatro, que mierda.

Quedarán entradas???

PD: Pongan La "Princesa Oriental+camille" en Google y van a sorprenderse de esta noticia. Está en el idioma que se te ocurra. Va a ser un exitazo la obrita. Já.
Y si están vagos por que es lunes, o por que son vagos nomás, haciendo click acá les resuelvo el temita. De nada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home